M-hum.will Help

Sefiros

Dedicated Member
Dedicated Member
Mar 22, 2011
14
0
27
Hello,i am working with 3.55 file,and trying to put more armors in my server cause just have 10 to chosse coz only have 2 M-Hum,i have seen from other client they have like 6 o 8 Hum.
M-Hum.wil,M-HumA.wil,M-HumAEx1.wil,M-SHumEx1.wil Etc etc,
is that puosible? btw max shape i can use is 11,tryed with these clients but dont work shape 12,13,14,15 etc.
thanks all and sorry for my english :P

Josiko

LOMCN Veteran
Veteran
Loyal Member
Apr 4, 2010
428
9
44
Spain
Porque igual que por mas imagenes que tengas en el mon , no te van a salir pues lo mismo pasa aqui.
Siempre podrás remplazar unas por otras pero es un currazo de la ostia , te lo digo x experiencia propia de mi server :)

Upvote 0

mercury71

Dedicated Member
Dedicated Member
Apr 3, 2006
155
3
44
Porque igual que por mas imagenes que tengas en el mon , no te van a salir pues lo mismo pasa aqui.
Siempre podrás remplazar unas por otras pero es un currazo de la ostia , te lo digo x experiencia propia de mi server :)

in english?

Upvote 0

Sefiros

Dedicated Member
Dedicated Member
Mar 22, 2011
14
0
27

me tas diciendo que tengo que remplazar 1 a 1 de las 2000 o 3000 fotos que tienes cada armadura en movimieno?XD

Upvote 0

Josiko

LOMCN Veteran
Veteran
Loyal Member
Apr 4, 2010
428
9
44
Spain
:) si. O tambien sino quieres las armaduras normales puedes remplazar los otros que hay por el nombre original que tiene el archivo y te lo buscará en ese mismo archivo.
Y tendrás armaduras chulas puestas ( king, asasin etz.. )

Un saludo :) /Origins.

Upvote 0

Sefiros

Dedicated Member
Dedicated Member
Mar 22, 2011
14
0
27
si no he entendido mal entonces los que tienen 5 o 6 hum.will(tenemos en cuenta q solo funciona 2 para masculino y femenino) el resto les cambian el nombren por el nombre original y digamos que se "activan" esas armaduras y deja de funcionar el original?

gracias de antemano :)

Upvote 0

Josiko

LOMCN Veteran
Veteran
Loyal Member
Apr 4, 2010
428
9
44
Spain
si, has entendido muy bien a lo que me refiero.
Mas que nada lo sé porque luego tu puedes crear humanos con esas apariencias = que los vestidos que tu tienes y estube mirandolo y no pude poner
una imagen para esos humanos y otra para los ropajes de los usuarios.
Y al ser low rates preferi no cambiarlo :)

Un saludo y espero que haya sido de ayuda /Origins.

Upvote 0

jonathan508

Golden Oldie
Golden Oldie
Dec 27, 2007
625
15
105
Europe
No in english, in spanish . When the moderator create a category spanish i say my post in english :))

The forum was created to speak English..

-------------------------------------------

Al final te meterán ban xdd, ayer te hable msn y no contestaste mamon.

Upvote 0

Josiko

LOMCN Veteran
Veteran
Loyal Member
Apr 4, 2010
428
9
44
Spain
Me da igual si me banean , aqui no valen ni un pimiento todos los del mir y la verdad que por alguien que ayuda aunque sea en castellano...
pues mira. Pues tio lo siento lo deje abierto y me fui de compras jajaja , asique hablamos tio .

Upvote 0

lina

LOMCN Veteran
Veteran
Loyal Member
Jul 28, 2010
283
5
45
Poland
well his askin for help tbh im not gonna help him if he does not make any effort to even translate it.

Upvote 0

Josiko

LOMCN Veteran
Veteran
Loyal Member
Apr 4, 2010
428
9
44
Spain
ok i don't help any people.

If any want help send pm me :) and I say in spanish ^^

/ORIGINS MIR 3 SCRIPTER!

Upvote 0

mercury71

Dedicated Member
Dedicated Member
Apr 3, 2006
155
3
44
if i understood it i might b able to help :D wasnt trying to be funny. I dont really mind ppl asking for help in there own language just put below in english :( so we or me :S can answer as well. And if you look the 1st post is in english he made the effort

Upvote 0