Ayuda con un servidor en Español

Mu online season 21 - grand opening

NeoCyberShock

LOMCN n00bie
Nov 8, 2004
6
0
13
Que tal estoy montando un server en español y e tenido varios problemas al conectar el cliente.
Tengo el Msrf 2.9b y al conectar el cliente puedo seleccionar un CHAR o crear uno, pero al darle jugar se queda esperando.
Espero alguien me pueda echar la mano con esto.
Gracias

Babyhack

Devilsoul Owner
VIP
Feb 4, 2004
5,343
28
285
Dublin, Ireland
I am making a server in Spanish and i several problems when connecting to the client. I have the Msrf 2.9b files and when connecting to the client I can select a CHAR or create one, but when trying to get ingame the client hangs.
I wait for somebody who can help me fix this.
Thanks

Just thought i would use my skills and translate this so someone can try help him

BH

Upvote 0

Demonic

LOMCN VIP
VIP
Dec 1, 2003
1,806
2
165
Master PSk is the man, as he is spanish....Ill tell him to come on LOMCN and answer this post...not that we will understand any of it :)

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
Hola... soy MasterPSK... como te comenta johnyl1 la version del Server msrf2.9 es muy vieja... tiene muchas cosas atrazadas...

Te gustara mejor la version JoB del Servidor...

Siguiendo con tu problema... lo que dises me recuerda aun viejo problema con los puertos de Logingate o la otra.. no recuerdo bien... la respuesta esta aqui mismo en el foro... la voy a buscar y la pondre aqui de nuevo.

Upvote 0

Tilk

Dedicated Member
Dedicated Member
Feb 20, 2004
46
0
32
Spain
todo lo realacionado con MSRF 2,9 ya fue traducido y se hizo un server español en hispared ( me parece q todavia funciona). Lo q no se es si tradujeron los files de JoB.

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
Yo hise la mayoria de los Files del JoB utilizando la version del servidor de Mauldor... Actualmente se estan usando en Revolution Server... Eso si, la mayoria de las quest estan sin traducir lol....

Upvote 0

NeoCyberShock

LOMCN n00bie
Nov 8, 2004
6
0
13
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post.

Ya e estado buscando el JOB y ya lo encontre, por fin e logrado configurarlo y conectarme con el cliente de REVOLUTION SERVER.

Respecto al servidor de HISPARED estuve un tiempo en ese servidor y cuando quise consultar a DEMON que es el admin me mando al diablo, no quiso compartir ni informacion ni nada. Vaya tipo.

Muchas Grax MasterPSK por la ayuda se ve que tu si eres master en esto y no solo por saberlo hacer si no por ayudar a otros. Grax
Ahora el problema que tengo es que en algunos mapas no me carga los NPC en otros si, tal vez sea por mi memoria, que creen?

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
A que te refieres con que no te carga los NPC y en otros si?... Tal vez en esos mapas No hay NPCs...

Revisa el archivo merchants.txt dentro de la carpeta Envir... ahi podras ver todos los NPC y en que Mapas aparecen...

Otra cosa... Los NPC (al menos Yo) no los veo inmediatamente... si llego corriendo al lugar donde se encuentra el NPC, aparecera poco a poco como un efecto de "fade"... pero siempre estan ahi... ( si estan puestos en el merchant.txt claro esta :P )

Upvote 0

NeoCyberShock

LOMCN n00bie
Nov 8, 2004
6
0
13
En BICHON no se carga ningun NPC a pesar de estar en el "merchant.txt" y en otros mapas si se cargan, pero estoy teniendo la duda de si es por la memoria de mi PC.

Ahora tengo una duda, localmente el cliente se conecta perfectamente pero si pongo el cliente en otra PC se conecta pero imediatamente manda el mensaje "reconectar si o no" y se queda en eso.
En el servidor ya cambie la ip, puse la de red local, la de internet y de cualquier forma de manda el mensaje y no se carga bien.
Tambien cambie la ip del mir3.ini del cliente.

Que podría ser?

Saludos

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
Para lo de los NPC no tengo idea si es la memoria o no.. o no tengo idea si la memoria tiene algo que ver... yo lo corria con 512 y no tenia problemas... Intenta Eliminar (temporalmente) el resto de los NPC y deja los De Bichon... has una copia de tu merchants.txt primero... :P

Lo de que no te conectas... eso es clasico... Si estas usando una PC con un Router cambia los datos en tu Base de Datos...

Humm... no se si has visto la Guia de Mauldor, podria ayudarte eso... si prefieres en Español yo puedo pasarte la que tenia en mi Foro... intenta descargarlas de aqui http://www.encore1fois.com/Descargas/Tutorial.rar Ahi encontraras informacion de como configurar las IP segun lo que nesecites...

Suerte!!!

PD... te conosco??... se que jugaste en Hispared... y en Revolution... se que tu me conoces... quien eres tu?

Upvote 0

NeoCyberShock

LOMCN n00bie
Nov 8, 2004
6
0
13
No e podido bajar desde el vinculo que me dejaste, tendras otro? o tal vez me lo puedas pasar por correo (no se cuanto mida) de preferencia si lo tuvieras en español. Grax

En Hispared fui mago llamado NeoCyberShock y una maga llamada Zare y en Revolution soy un war llamado Kamehameha.

Tu quien eres en ambos?

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
LoL.... el archivo luego te lo paso... removi todo lo que tenia en ese dominio... en hispa era Knil... en Revo Zarna... por haya nos veremos...

Upvote 0

NeoCyberShock

LOMCN n00bie
Nov 8, 2004
6
0
13
Creo que ahi va el server pero me e tardado en algunos archivos que no estan traducidos ni al ingles entonces tienen caracteres raros y para investigar que es esta duro.

Todavia no tienes a la mano la guia?

Tu lo conseguiste traducido a ingles? o tu hiciste la traducción?

Por cierto que es mejor? el JOB o el KingforEiserver?

Saludos
:007jb:

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
Yo use basicamente el LiquidSilver JoB Server... y los pase al Espaniol...

Si ves que algunas cosas estan aun con "caracteres raros" osea en chino... tal ves esas cosas deban de ir en chino... al menos el el KingforEiServer si nesecitan ir en chino...

Te recomiendo que te instales el paquete de idiomas Orientales en Windows... deberias poder ver esos caracteres raros...

La guia la quite de donde estaba... despues la colgare de nuevo...

El JoB es mejor para ti... el KingforEiserver aun no esta listo... seria mejor que iniciases con el JoB...

Suerte!!

Upvote 0

NeoCyberShock

LOMCN n00bie
Nov 8, 2004
6
0
13
Desde hace tiempo e estado pensando en algo y quisiera que tu que tienes mas experiencia me dijeras a que grado es posible hacer esto:

Cambiar el sistema de magias, mi idea el que cualquiera pueda aprender cualquier magia, el truco esta en que solo podras tener cierto numero de magias encima, las magias se guardaran en gemas y esas gemas a su vez se incrusten en las armas, las armaduras y los guantes, los BOSSES darian alguna magia algunas veces, para esto se necesitaria la creacion de items como un mineral para crear gemas, las gemas virgenes, las gemas con magias. Tambien nuevos NPCs uno que convierta el mineral en gemas, otro que coloque las gemas en las armas y armaduras.

En cuanto a la reproduccion de las magias pienso que podria ser que la gema suba su EXP y en cierto momento se reproduzca creando una gema nueva, y la posibilidad de crear magias nuevas conbinando dos.

Eso entre otras cosas, no tengo problema con la creacion de los items y de los NPCs pero como podria modificar el sistema de magias?

Crees que sea posible tal modificacion?

Saludos espero puedas ayudarme.:dude:

Upvote 0

Knil

Dedicated Member
Dedicated Member
May 4, 2004
31
0
33
jojojojo... Demaciado Diablo II para ti jejejeje...

Lo de las magias para todos los chars es posible... cualquiera de los 3 personajes puede usar magias de los otros 2... es solo el Libro que te limita... si creas otros libros pero en lugar del "job" le cambias el numero de cada clase por la que quieras (0,1,2)... todo eso en el STDItems.dat... creo tambien que en el Magic.dat no recuerdo...

Meter magias en Piedras, es cambiarle el Look a los Libros..en lugar de libros pueden ser gemas... y los drops se ajustan a que los bosses dropeen "libros/gemas" ya traducidas....

Meter magias en las armas o items... me recuerda al ConquerOnline... pero creo que aqui no se va a poder...

Mesclar 2 magias... no... no se puede "crear" una nueva magia ya que todo esta codificado y hay imagenes limitadas para cada 1 de las magias... pero si te interesa mas lo unico que puedes hacer es limitar las magias de los players... y digamos si quieren aprender el SummonElite de Tao... deberan tener y conocer el SumonSkelly y el SummonShinsoo... mas aparte darle algunas otras cosas al NPC... pero weno todo eso ya lo convertiria mas en algun tipo de Quest...

El sistema de magias ya te dije como funciona...

1.- Los libros SIN traducir se encuentran en el STDItem.dat...
2.- Los libros TRADUCIDOS se encuentran tambien en el STDItem.dat pero terminan con (*)...
3.- Las magias en magic.dat...

Que pasa ahi?... Los libros sin traducir no tienen tanta importancia ya que solo son un requisito para que el NPC te intercambie ese por el ya traducido... Entonces los importantes son Los datos del Libro Traducido y los Datos de magic.dat...

Importante que tengan el mismo nombre... el mismo lvl y creo el mismo job... todo eso para que funcionen correctamente... es decir, que no tengas problemas al Leer el libro...

Espero que te sirva... por el momento estoy dandole a la version King del server, la cual trae todas las magias funcionando y funciona con el cliente original... no se todavia que limitantes tenga pero ahi voy poco a poco...

Suerte!!

Upvote 0