Desde hace tiempo e estado pensando en algo y quisiera que tu que tienes mas experiencia me dijeras a que grado es posible hacer esto:
Cambiar el sistema de magias, mi idea el que cualquiera pueda aprender cualquier magia, el truco esta en que solo podras tener cierto numero de magias encima, las magias se guardaran en gemas y esas gemas a su vez se incrusten en las armas, las armaduras y los guantes, los BOSSES darian alguna magia algunas veces, para esto se necesitaria la creacion de items como un mineral para crear gemas, las gemas virgenes, las gemas con magias. Tambien nuevos NPCs uno que convierta el mineral en gemas, otro que coloque las gemas en las armas y armaduras.
En cuanto a la reproduccion de las magias pienso que podria ser que la gema suba su EXP y en cierto momento se reproduzca creando una gema nueva, y la posibilidad de crear magias nuevas conbinando dos.
Eso entre otras cosas, no tengo problema con la creacion de los items y de los NPCs pero como podria modificar el sistema de magias?
Crees que sea posible tal modificacion?
Saludos espero puedas ayudarme.:dude: